jueves, 10 de septiembre de 2009

GRANDES MARCAS..

Mauricio Olvera GRYPHO en Mercedes-Benz Fashion México 2009


GRYPHO nace como una marca en el año de 1996 con la experiencia de haber trabajado para firmas como Mossimo y Diesel, para quienes desarrolló productos en años anteriores.



Así es como Mauricio Olvera diseñador y dueño de Global Garment de México S.A. de C.V., crea junto con un grupo compacto de personas la marca GRYPHO, cuyo primer punto de venta es la feria de Eximoda de ese año en la Ciudad de Guadalajara, Jal., en donde la marca obtiene favorables resultados, siendo aceptada de inmediato por tiendas departamentales como Liverpool, SEARS, y Palacio de Hierro.







GRYPHO continua participando en el desarrollo de la imagen de grupos como La Ley y Sentidos Opuestos, además de incursionar en la producción de las presentaciones en vivo de Alejandra Guzmán.


Se exploran nuevos mercados comenzando exportaciones a países como Chile, Colombia y E.U.A.






Mauricio Olvera contribuye con la línea Outerwear de las marcas Mossimo, Fila y Amaranto, perteneciente al grupo Covarra.

 
GRYPHO diseña y monta corners exclusivos para Palacio de Hierro. Durante este año, la marca aumenta su producción un 100%, alcanzando así, niveles de venta superiores a las expectativas planteadas.
Dado el éxito obtenido, GRYPHO presenta en una producción propia, su primer desfile para la temporada Primavera Verano 1998, en el antro "El Metro". Un show sin precedentes para el Mercado mexicano, por tratarse de una marca con un producto que lleva poco tiempo en tiendas departamentales.

 


A pesar de los pronósticos y probabilidades en contra, GRYPHO demuestra desde el principio ser un concepto con empuje, obteniendo un éxito rotundo. Prueba de ello son las entrevistas de radio, tv., así como la solicitud de revistas como Harper´s Bazaar, Elle, Eres, Tú y Complot, para contribuir con ellos en sus secciones de moda.

 
 
  Carlo Demichelis en Mercedes-Benz Fashion México 2oo9


ELEGANCIA Y SAFISTICACIÓN



Premio nacional de diseño 2004. Comenzó su trayectoria en la industria de la moda hace 20 años diseñando para marcas exclusivas como Hermés, Adolfo Domínguez, Chester & Peck y Oleg Cassini. A lo largo de su carrera ha creado el vestuario de importantes producciones teatrales como el Cascanueces. Desde sus inicios, su marca se ofrece de manera exclusiva en el Palacio de Hierro y sus diseños son portados por reconocidas estrellas del mundo del espectáculo, la política e incluso, personajes de la realeza.





En sus creaciones, Carlo Demichelis siempre conserva el estilo clásico que lo caracteriza y se mantiene fiel a su ascendencia italiana, desarrollando cortes elegantes y sofisticados, talento heredado de su padre, Piero Demichelis, uno de los más distinguidos confeccionistas de México.


Carlo Demichelis presentó la colección Primavera Verano 2008 en el Mercedes-Benz Fashion México por Vogue, pensada en las mujeres elegantes y finas que gustan de la moda y el buen vestir.





Se destacó el estilo vanguardista y la calidad tanto en sus diseños como en los materiales que utiliza, que se basan en telas 100 por ciento naturales, como la seda o el lino, trabajadas de manera tan meticulosa, que hacen de cada pieza algo único.






En las pasarelas se pudieron apreciar algunas transparencias y telas ligeras con gran caída que en marcaban a la perfección la silueta femenina. Las tonalidades que marcaron tendencia fueron los colores arena, beige, blanco, café, hueso y sobre todo, los estampados felinos.

Fue una de las colecciones más representativas de la noche, siempre contando con la indiscutible perfección del diseñador en la elaboración de prendas presentadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario